Materiales dentales en Oviedo | IMEJ Depósitos Dentales | Materiales dentales en Oviedo | IMEJ Depósitos Dentales

Materiales dentales en Oviedo | IMEJ Depósito Dental

En IMEJ Depósito Dental contamos con un gran equipo de profesionales que cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector de los materiales dentales en Oviedo

Materiales dentales en Oviedo

En IMEJ somos profesionales en la comercialización, distribución y venta de productos, instrumental y materiales dentales en Oviedo. Suministramos todo tipo de artículos fungibles o consumibles como guantes o mascarillas; instrumental clínico y equipos profesionales tal como sillones, autoclaves, ultrasonidos, aspiración o compresores.

Muchos de nuestros productos de aparatología proceden del mercado intracomunitario, trabajamos a nivel europeo, con certificado de seguridad y calidad.

Materiales dentales en Oviedo

Contamos una importante cartera de clientes, principalmente en la mitad norte peninsular. Trabajamos para clínicas de reconocido prestigio con un servicio técnico propio de mantenimiento y reparación de todos los materiales dentales en oviedo que adquieran en nuestra empresa.

Materiales dentales en Oviedo

Garantizamos la máxima profesionalidad. Nuestro equipo humano posee amplios conocimientos dentro del área dental; en todo momento nuestros clientes reciben asesoramiento, información sobre avances técnicos, planificación clínica y presupuestos sin compromiso.